Acerca de

Foto: Juan Jaramillo

NUESTRA HISTORIA

Somos una una marca romántica y glamurosa, dedicada a exaltar la delicadeza y feminidad de la mujer moderna, pero sobre todo amantes de la moda

Nuestra fuente de inspiración es el significado de los colores y los detalles únicos y mágicos que ofrece la vida misma. Buscamos darle un toque mágico a cada atuendo de la mujer, por medio de diseños exclusivos y hechos a mano que fusionan la naturaleza, el alma y el arte.

Talitta accesorios es una marca, que surgió en Cali hace seis años por Natalia Sánchez y Maria Alejandra Torres. Decidimos fusionar nuestros gustos, creatividad y pasión por el diseño para crear una marca que supliera nuestras necesidades como mujeres, pensando siempre en la exclusividad de cada pieza.

POR QUÉ ESCOGERNOS?

Accesorios que te inspiran

Versatilidad
La fina simplicidad es característica de los diseños. Las formas irregulares, colores y texturas hacen un diseño único, exclusivo e ideal para cada ocasión.
Fabricación
Los diseños son elaborados a mano por artesanos de nuestro país con altos estándares de producción, que nos permiten ofrecer alta calidad.
Exclusividad
Nuestros accesorios están inspirados en la abstracción de figuras cotidianas, dejando atrás los diseños tradicionales para crear piezas únicas y transmitir emociones.
Materiales
Nuestros diseños están elaborados en bronce con baño de oro 24k y piedras naturales semi preciosas para darle un toque mágico a tu look y sentirte autentica.