Les presentamos con todo el amor nuestra nueva colección “Naturaleza Viva”

Para empezar queremos hablarles de este lindo proceso de creación e inspiración…

Naturaleza viva nace un día soleado en Cali, sentadas en nuestro escritorio tomándonos una lulada (deliciosisima bebida valluna a base de lulo. Fruta agridulce de amor y odios… más de amor claro), nos mirábamos una a la otra y nos preguntamos…¿en que nos vamos a inspirar esta vez? Y automáticamente las dos sabíamos que sería en Frida Kahlo y en los colores de México, les juramos que estábamos súper conectadas y desde ese mismo minuto ya teníamos 200 ideas en la cabeza con respecto a diseños, nombres de colección y cómo íbamos a crear nuestro lookbook.

 

La verraquera de Frida Kahlo ha sido fuente de inspiración para muchos, su historia y su gran talento lograron poner el nombre de esta artista en el tope. Su corona de flores que tanto la caracteriza ha sido su elemento más representativo en el mundo, no solo por como lo lucia sino porque detrás escondía su sufrimiento por su caótica vida, y de alguna u otra forma, todas hemos encontrado en la vida de esta artista un pedacito de inspiración en sus pensamientos o sus irreverentes frases de aquello que quisiéramos expresar.

 

Esta artista es un ejemplo perfecto de mujer Talitta, por su forma de enfrentar los acontecimientos que marcaron su vida, por su ideología, o por su sensibilidad a la hora de plasmar emociones, sentimientos y pensamientos en imágenes o palabras.

 

Nuestra colección es una recopilación de su historia expresada a través de figuras geométricas e irregulares, siguiendo con nuestra tendencia y estilo.

Frida era fuerte, pero a la vez tenía un corazón noble, bondadoso y dulce. Estos contrastes fueron fundamentales para crear piezas “Maxi” y pequeñas pero delicadas, usando colores traviesos y a la vez elegantes que nos ayudan a complementar nuestro look del día.

Recuerden que no diseñamos solo piezas, nosotras diseñamos emociones por medio de la pasión para que puedan usarlos en cualquier momento, es solo cuestión de aprender a conocernos, saber que estamos sintiendo y reconocer que queremos trasmitir.

Xo

Nati & Maria