¡Cuando quieras&como quieras!

Hola!

Con este Post queremos contarles que es #MUJERTALITTA y la esencia de nuestra marca. Hace un tiempo, venimos trabajando en un concepto para mostrarles lo que hay detrás de cada diseño, en lo que pensamos y nos inspiramos.

Somos dos diseñadoras apasionadas por la moda con estilos de vida totalmente diferentes y quisimos reflejar eso, lo que somos las mujeres, nuestro día a día, el maravilloso caos de una rutina en donde sacamos nuestra mejor versión.

Todo esto nos llevó a una conclusión, las mujeres no necesitamos una ocasión especial para sentirnos lindas, para estrenar o para usar una joya, es por esto que empezamos a crear piezas que fueran un complemento perfecto para un outfit de nuestro mágico día, rompiendo los esquemas tradicionales con diseños versátiles e inspiradores.

Y sin más preámbulos esta vez les presentamos este Outfit que nos encontramos en Colombiamoda y nos encantó, un look muy casual pero lleno de glamour.

¡La invitación es para que se atrevan! Las maxi-candongas son nuestro accesorio top de temporada, se ven muy bien para usar en cualquier ocasión!

Día o noche brillaran!

 

Nati & Maria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.