Términos y condiciones

GARANTÍA

Es obligación, en los términos establecidos por la ley, responder por la calidad, idoneidad, seguridad y el buen estado de los productos.

La garantía de los productos es de 30 días a partir del momento de la compra y sólo por defectos de fabricación que por diversos motivos no hallan sido detectados en nuestra inspección visual al momento de realizar el envío. Para este efecto, deberá notificarnos dentro de los primeros 5 días una vez reciba el producto.

En caso de que sea defecto de fabricación y no se pueda reparar, se reemplaza por un modelo igual de la joya. Si el modelo ya no esta disponible, puede cambiarlo por cualquier otra joya del mismo valor o mayor, cancelando la diferencia.

– El daño de piedras, producidas por golpes o caídas no tiene garantía ya que esto se considera un mal uso o cuidado inapropiado de las joyas (ver Cuidado de producto).

– Los productos de bronce con baño en oro pueden sufrir un descoloramiento por uso (roce) el cual no tiene garantía después de 30 días de su compra.

– Los productos en descuento no tienen opción de cambio o devolución.

POLITICAS DE COMPRA

Las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICAS DE COMPRA, regulan el uso de la página web www.talitta.co a la cual los visitantes y/o usuarios, o clientes deben sujetarse, además se proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición; por lo que sugerimos su lectura previa, antes de iniciar su utilización:

1. CONDICIONES GENERALES DE USO:

Las siguientes CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICAS DE COMPRA entran en vigencia a partir de su publicación, sin perjuicio de modificaciones posteriores sin previo aviso o consentimiento.

El acceso y uso de este Página Web es gratuito. El hecho de navegar por la Página Web, da la condición de usuario e implica la aceptación completa y sin reservas de todas las condiciones de uso.

Al acceder, navegar o usar esta Página Web, usted reconoce que ha leído, entendido, y se obliga a cumplir todas las condiciones y términos aquí previstos. Si Usted no está de acuerdo con las condiciones, debe abstenerse de navegar por esta Página Web.

Talitta Accesorios se reserva el derecho de revisar o modificar en todo momento las CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICAS DE COMPRA, o cualquier otro contenido de la Página Web, cuando lo considere pertinente, sin previo aviso al Usuario.

El usuario se obliga a efectuar un uso diligente, correcto y lícito de la Página Web, así como a no suprimir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican a la marca Talitta Accesorios.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL.

Todos los contenidos de esta Página Web, tales como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, software, diseño gráfico, constituyen una obra cuya propiedad es de Talitta Accesorios o de sus respectivos autores, por esta razón queda prohibida a los usuarios su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

3. RESPONSABILIDAD Y EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

El contenido de la Página web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su vigencia o actualidad, idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

Talitta accesorios no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio.

4. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Talitta Accesorios informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en bodega.
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste.

5. PAGO DE LOS PRODUCTOS

El Cliente se compromete a pagar la totalidad del valor del producto en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el Sitio Web www.talitta.co para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.
El Cliente deberá abonar el valor total correspondiente a su pedido.

El Cliente deberá notificar a Talitta cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que se pueda realizar las gestiones oportunas.
Debemos advertir que a pesar de que Talitta haya puesto a disposición de nuestros clientes y/o usuarios un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso Talitta será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o crediticias, así como tampoco será responsable por los daños que llegasen a causarse a los clientes y/o usuarios como consecuencia de una acción u omisión de dichas entidades. Cuando el pago haya sido verificado por parte de Talitta, ésta podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra realizada por el cliente y/o usuario.

6. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, Talitta enviará siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

7. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Talitta solo  aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debe solicitarlo comunicándose al 313-624-4938

8. PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS DE LOS PRODUCTOS

Entrega del producto

talitta se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido.
Talitta no se hace responsable si el pedido se entrega en una dirección equivocada por un error en la digitalizacion de la información del formulario

Plazo de Entrega

Los envíos los realizaremos a través de Coordinadora. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 5 días hábiles (si es envío nacional) desde que le hemos hecho la confirmación del pedido.
Estos plazos son una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas.
Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
Por motivos de seguridad no se aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, la empresa de mensajería dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.
Si pasados 5 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Talitta. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 5 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de mensajería iniciará una investigación.

9. DEVOLUCIÓN

Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados a Talitta podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 15 días hábiles contados desde la fecha de compra y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
Sólo se aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
a. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
b. El envío debe hacerse usando la misma caja y/o bolsa en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja y/o bolsa con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue en optimas condiciones al almacén.

10. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA.

Talitta Accesorios se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de:

1. El uso indebido del producto por parte del Cliente.
2. Cuando el Cliente no siguió las instrucciones para el cuidado del producto (ver Cuidado de producto en la etiqueta que se entrega en el momento de compra).